NOSOTROS

¿QUÉ ES SEGURENTA?

Somos un servicio integral de protección jurídica en arrendamiento inmobiliario, que ayuda a eliminar el riesgo por rentar, avalado por un contrato de prestación de servicios profesionales a futuro en materia de arrendamiento inmobiliario.

Segurenta nace de un despacho legal hace 14 años con la finalidad de monetizar las operaciones de arrendamiento derivadas de los remates judiciales que en ese momento se adjudicaban a nuestros clientes, los cuales buscaban tener la confianza y seguridad de tener un buen contrato de arrendamiento. Posteriormente se agregan beneficios a nuestros servicios y es así como nace la cobertura jurídica que en la actualidad ofrecemos a todo el mercado inmobiliario.

ANTECEDENTES

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes la mayor seguridad y comodidad en sus operaciones de arrendamiento inmobiliario para que puedan disfrutar de los beneficios del mismo sin correr ningún riesgo.

VISIÓN

Ser la empresa líder en protección inmobiliaria a nivel nacional, expandiendo e innovando nuestros productos para garantizar la protección de los inmuebles ante el cambio en la economía y la legislación.

Copyright © 2021 Segurenta. Todos los derechos reservados.

Aviso de Privacidad